miércoles, 23 de febrero de 2011

MEDIOS DE COMUNICACION SENA


Expresión oral
Comunicación en la web
El internet se ha convertido en un importante medio de comunicación ya que es una fuente de conocimiento que permite trasladar información, establecer relaciones interactivas y directas.
 Sena web como medio de comunicación le ofrece al sea un canal para mantener a los miembros de su comunidad en contacto; en esta nos permite informarnos de las ultimas noticias acerca de ofertas, cursos, programas y publicaciones me manera actualizada.
Además también ofrece radio virtual, canal de televisión periódicos virtuales…etc.
Conjunto de técnicas por las cuales nos podemos expresar o comunicar oralmente.
El curso tiene como fin que los aprendices tengamos una bases para poder comunicarnos adecuadamente y podamos manifestar nuestras ideas y pensamiento de manera concreta y objetiva para que las personas que escuchan entiendan y así tener más confianza a la hora de hablar.
Expresión corporal
Es una de las formas más fundamentales de comunicación esta expresión nos permite tener la posibilidad de sentirse, conocerse y manifestarse.
Esta comunicación nos ayuda para desarrollar nuestras destrezas como la actitud, la postura y  el tono de voz para de esta manera mejorar el desenvolvimiento de nuestras acciones laborales y/o personales.
Expresión escrita
Se denomina destreza lingüística, esta permite la ampliación de la comunicación oral.
Cuando escribimos y leemos también aprendemos esto ayuda al perfeccionamiento y mejora del idioma para expresarse en forma escrita.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario